domingo, 1 de noviembre de 2015

Carta sin destino

¿Qué quieres de mi? No me siento correspondida en todo esto que tenemos. Llegó un día, de buenas a primeras en el que empecé a sentir que soy tu última opción a la hora de quedar. El problema es que quiero una estabilidad y en esta situación en la que estamos no la veo, ni de lejos. Cuando decidí continuar con esto fue porque me llegaste, me llegaste y porque vi cosas en ti que completaban mi forma de ser y porque al pensar en un futuro, te veía, te veía conmigo. Me diste mucho al principio y me hiciste sentir tanto que no pude negarme a un sentimiento tan fuerte en tan poco tiempo y a esa conexión que sentí contigo desde el principio,

Pero hace más de 4 meses de aquella quedada, y más de dos que ninguno de los dos estamos con quien estábamos al principio. Lo peor de todo no es que vea que estamos como hace dos meses y que la situación no ha cambiado, sino que no veo luz y no veo solución a esta situación que me rodea. Últimamente estoy sintiendo algo que odio y he odiado siempre y todo tiene que ver con no recibir una contestación tuya. Hacer una pregunta a algo y ver ese maldito tic azul de Whatsapp y no recibir respuesta. Pero no me refiero a esta sensación, sino a la sensación que me viene después de ver eso, cuando tengo que controlarme y evitar escribirte mil mensajes más pidiéndote explicaciones. No quiero eso, porque no estás haciendo nada importante, lo sé, y eso hace sentirme inútil en tu vida e imprescindible en todos los aspectos.

Otra cuestión es ella. Pero voy a excluir este tema porque no estoy preparada para hablar, ni siquiera para escribirlo aun sabiendo que nunca leerás esto. Duele, pero no se que hacer.

A todo esto quería decirte que no se cuanto tiempo más aguantaré esta situación. Que te quiero y me encantas, que me encantaría un futuro contigo pero que me falta ver que tiras para delante con esto. Me falta que me digas que me quieres y que quieres estar conmigo, aun escuchar un 'dame tiempo', pero pídemelo. No se si quieres tiempo o no, creo que ni tu lo sabes, pero debes buscar en ti porque hay algo que te dirá que hacer, siempre hay algo que quieres más que otra cosa.

Arriésgate, deja de ser un cobarde. No puedes quedarte en medio de dos aguas, no sé ni si quiera cómo puedes aguantar así o cómo ves tu futuro sin tomar una decisión. Yo desde luego no lo veo, Y menos ahora, que se acerca la Navidad. Son fechas señaladas en las que voy a tener demasiado tiempo libre para pensar, y si no estoy bien, soy de tomar decisiones. Aunque no esté segura pero si creo que eso es lo mejor del momento lo haré, y luego asumiré las consecuencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario