domingo, 31 de enero de 2016

Un triste domingo más

Triste, me siento triste, y en ocasiones vacía. Los días pasan llenos de recuerdos, y un simple objeto tiene demasiada historia detrás. Conozco la frase de que el pasado siempre se ve mejor de lo que era, el presente peor de lo que es y el futuro más incierto de lo que parece... Estoy totalmente de acuerdo con esto, intento pensar en esta frase y ser más objetiva y no dejarme envolver por mis múltiples sentimientos pero la mayoría de las veces... la incertidumbre del presente-futuro y los recuerdos idealizados del pasado me superan. Me superan hasta el punto de plantearme no seguir, dejar esto aquí. Pero ¿sabes por qué no lo hago?, porque la simple idea de poder tenerte en mi futuro me llena. La simple opción de poder vivir a tu lado algún día me hace permanecer aquí. Sinceramente no sé que es lo que has hecho para hacerme sentir esto, ni tanto por ti, quizás por esto, por lo irrazonable que es todo, es por lo que decido seguir apostando que sí... No sé hasta cuando, ni si podré seguir en esta situación, ni mucho ni poco, solo sé que no estoy bien. Que cuando estoy contigo soy la más feliz del mundo, pero cuando no lo estoy los recuerdos y los miles de momentos vividos con él me atrapan. Sus detalles, y sobre todo el saber que estaba ahí y que podía contar con él cuando quisiera, el saber que no le costaba trabajo hacer nada por mi y que para él yo era lo primero, porque lo sabía... sabía que era así y lo sigo sabiendo, porque sé que si volviésemos, él lo seguiría dando todo por mi. Quizás por eso me siento tan mal, quizás por eso me cuesta tanto rechazar a alguien que me daba tanto. Sé que no lo he sabido valorar y eso me duele. Y me duele admitir que si los dos estuvieseis delante mía, probablemente mi corazón se decidiese por ti, y no puedo entender por qué, pero me completas y tu forma de ser me encanta y me enamora, te admiro muchísimo y si me imagino un futuro con alguien, te veo a ti. Esto se escapa de la razón pero es lo que mi corazón siente. Por otro lado, si escucho a la razón me dice que vuelva con él, que yo era feliz y que las cosas eran fáciles... contigo todo es difícil. Con él podía tenerlo todo pero no te tenía a ti, y te repito que no sé qué me has dado para hacerme sentir tanto, pero me encantas y aunque me duela quererte, te quiero muchísimo, demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario